Daniel Burbano se consolida en asesoría y perfeccionamiento de imagen

El periodista y productor de televisión, viene creciendo a pasos firmes, se perfila hoy como una de las jóvenes promesas en asesoría de imagen.

Este 10 de agosto de 2019 se cumple el primer año desde que el ahora consultor de imagen Daniel Burbano iniciara el camino de su firma personal, 365 días que le han granjeado en tan corto tiempo cierto reconocimiento entre especialistas de la imagen personal y la moda.

Desde hace más de tres años produce el programa de moda “Los Trapos Y Su Gente” transmitido a través de las pantallas de canal I y conducido por el Gurú de la moda Francois Weffer, espacio que le ha permitido adquirir herramientas y claves de la moda, su historia, e incluso secretos de la industria, allí fue desarrollando aun más su pasión por el mundo de la moda y las pasarelas…

Tras prepararse con Francois Weffer y continuando su propósito de formación profesional realiza una Certificación Internacional en Diseño de Imagen Personal donde descubre que su afinidad por la moda es crear la imagen de personas o marcas, luego de un arduo adiestramiento y varios estudios lanza el 10 de agosto de 2018 su marca personal, y emprende en redes sociales su proyecto como consultor de imagen @burbanostyle.

La primera campaña de imagen la realizó para la firma masculina Lynaje con la colección “Todo Clásico” creando no solo el concepto de la marca, sino también el diseño de imagen de sus embajadores, los animadores Michael Roa y Newmaker Quintero, también ha participado en las campañas fotográficas de varias marcas como Valentina Salas, la marca de carteras Anturio, Soul Rebel, entre otras que le han permitido aliarse no solo con personas, sino con marcas de moda.

Su crecimiento profesional ha sido sólido, a tal punto que en mayo de 2019 organizó el conversatorio “Madres Brillantes” conducido por Mariangel Ruiz y Patricia Schwargruber, un evento de la reconocida firma de cristales Swravoski en Venezuela con la que trabaja actualmente en el diseño de la imagen de sus campañas.

Burbano también comparte su visión estética con el salón de belleza Edward Mendoza Studio, con el que presentó la primera master class de “Belleza Personal Integral”.


Sobre Daniel Burbano

Burbano es licenciado en Comunicación Social; con un Diplomado Internacional en Gestión y Producción de eventos; además tiene una certificación internacional en diseño de imagen personal y diversas especializaciones como protocolo moderno, visagismo (estudio del rostro), indumentaria masculina y psicología de la personalidad. Actualmente se encuentra en la fase final del Diplomado Internacional en Asesoría de imagen personal y Corporativa.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *