Dávila: La profesión del periodista es la más difícil de todas

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Mérida, Williams Dávila, habló este viernes sobre las agresiones que recibieron los diputados y medios de comunicación el pasado martes en Maiquetía, destacando que harán una petición a la Cidh para que actúe tras estos hechos.

“Fue una agresión total cuando llegamos a Maiquetía, no nos dejaron pasar y caminamos cuatro kilómetros. Al llegar, nos golpearon. Haremos una petición a la CIDH para que tome una decisión y actúe tras las agresiones recibidas”, expresó Dávila.

Asimismo, el parlamentario agregó que en el hecho “habían navajas y alfileres, los agresores se sacaban los puentes de la boca y sacaban hojillas”. Por su parte, el diputado de la AN destacó que la profesión del periodismo, actualmente “es la más difícil de todas, porque hay que ser objetivo. Puedes ser amigo de quien sea pero debes decir la verdad”. Finalizó haciéndole un llamado al pueblo venezolano para que no pierda la fe.

“Yo le hago un llamado al pueblo venezolano a que no perdamos la fe, hay que seguir luchando porque lo vamos a lograr. Estoy seguro de estamos en el camino del cambio”, concluyó.

NP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *