De la mano: Pablo Casado y José María Aznar se reúnen

Este martes el recién electo presidente del Partido Popular, Pablo Casado, se reunió con su antecesor y expresidente del Gobierno español, José María Aznar, quien luego de dos años visita nuevamente la sede del partido, tras una serien de incidentes que para muchos analistas lo han convertido en un dirigente incomodo.

Medios de comunicación locales y extranjeros se quedaron a la espera de las primeras declaraciones de Aznar a su llegada, quien prefirió entrar al edificio por el sótano, sin atender a la prensa.  Pablo Casado se reúne  con el Expresidente Aznar posterior al encuentro con su su homologo Mariano Rajoy.

Luego de la victoria de Casado, este ha explicado que uno de sus objetivos fundamentales es cerrar heridas abiertas en el PP, reforzar la unidad e involucrar a todos sus militantes en su proyecto. El ahora presidente del Partido Popular ha expresado en innumerables oportunidades su orgullo por quienes lo antecedieron en esta misión y ha evitado, a toda costa, las críticas contra Aznar.

Casado quien fue director de gabinete de José María Aznar, durante su gobierno,  entre 2009 y 2012; siempre ha mantenido excelentes relaciones con él por lo que se esperan buenas noticias de esta reunión.

El próximo jueves, Casado será quien presida el nuevo Comité Ejecutivo Nacional del PP, que se reunirá por primera vez, en Barcelona, para, entre otras cosas, anunciar  la estructura del partido.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *