Debbie Mucarsel: Seguimos trabajando para que el TPS sea una realidad para los venezolanos

La congresista norteamericana, Debbie Mucarsel-Powell, indicó que sigue trabajando para que el TPS sea una realidad para los venezolanos en los Estados Unidos.

La congresista considera que es imposible regresar a un país donde las condiciones mínima para vivir no están garantizadas, al referirse a la situación en Venezuela.

En esta conversación que Mucarsel-Powell sostuvo con nuestra enviada especial a Washington Carla Angola también afirmó que sigue respaldando al Presidente Encargado Juan Guaidó y está convencida que en la unión de los venezolanos está el cambio que requiere el país.

Ver esta publicación en Instagram

Así lo aseguró la congresista norteamericana, Debbie Mucarsel-Powell, quién fue enfática en anunciar que sigue trabajando para que el TPS pueda ser una realidad para los venezolanos. – La congresista considera que es imposible regresar a un país donde las condiciones mínima para vivir no están garantizadas. – En esta conversación que Mucarsel-Powell sostuvo con nuestra enviada especial a Washington @CarlaAngola también afirmó que sigue respaldando al Presidente Encargado @jguaido y está convencida que en la unión de los venezolanos está el cambio que requiere el país. – ✅¿Será posible el TPS para los venezolanos? Comenta aquí 👇🏻👇🏻👇🏻. – #evtv #venezuela #2019 #13Nov

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *