Defensa de Alex Saab presenta acusación contra EEUU

Por “falsedad integral” acusó la defensa de Alex Saab, testaferro de Nicolás Maduro, a EEUU.

Según reseña la agencia de noticias EFE, la defensa del barranquillero alega que la administración del Presidente Donald Trump habría mentido en su solicitud al Gobierno de Cabo Verde para facilitar su extradición.

En la impugnación presentada, un documento de unas 60 páginas al que tuvo acceso EFE, los abogados del Saab sostienen que Estados Unidos ha violado “el principio de lealtad penal” en este caso.

Barco norteamericano llega a Cabo Verde

Mientras tanto, el lunes por la mañana, el barco Bear (WMEC 901), de la Guardia Costera de los Estados Unidos, atracó, en Porto Grande, en Mindelo, para, según los reportes Preliminares, estar listos para combatir actividades ilegales en el país hasta agosto.

Según la información proporcionada por ENAPOR, citando a la Embajada de los EE. UU. En Praia, el Oso (WMEC 901) llevará a cabo misiones en el contexto del apoyo a la seguridad en los espacios marítimos bajo la soberanía y jurisdicción del Estado de Cabo Verde, para reforzar el asociación entre los dos gobiernos y esfuerzos conjuntos para combatir la actividad marítima ilegal en el Atlántico.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/