Defensa de Juan Requesens exige juicio político

Joel García, abogado defensor del diputado a la Asamblea Nacional y preso político, Juan Requesens, exigió este viernes que el régimen venezolano permita el juicio político a su defendido.

“Para este lunes 25 de noviembre está pautada el inicio del juicio oral y público a Juan Requesens y otros 16 imputados. En el mes de octubre el Estado venezolano se ufana de conseguir un escaño en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Estados Americanos (OEA). En honor a ese escaño que obtuvieron en esa condición, les agradezco que cumpla con el mandato del grupo de trabajo que fue publicado recientemente”, comentó García.

“Nosotros, la defensa de Juan Requesens introdujimos ante el tribunal con fecha 3 de octubre del presente año y hasta ahora no hemos tenido respuesta sobre esta petición del grupo de trabajo sobre detención arbitraria. Lo que venimos a denunciar es que Juan Requesens es un diputado que le han sido violados todos sus derechos desde la prerrogativa procesal que tiene un diputado de la república hasta la forma en que fue aprehendido”, acotó el abogado.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *