Definidos los finalistas de la UEFA Champions League

Hizo su debut en las Grandes Ligas, Eduardo Jimenez, el pelotero 78 nacido en Venezuela.

También es el pelotero 401 nacido en Venezuela que ve acción en la Gran Carpa desde el Patón Carrasquel.

Eduardo Jimenez, ficha de Tiburones de La Guaira, aunque no ha jugado en la LVBP, lanzó un inning, permitió un hit , propinó un ponche a David Fletcher, y no permitió carreras, en la victoria 5 a 2 de los Angelinos de Los Ángeles contra los Tigres de Detroit.

Jiménez ingresó en el séptimo episodio, aunque la ventaja la tenían los rivales. Ponchó a Fletcher con una potente recta de 95 millas por hora, también mostró su slider y un interesante cambio de velocidad.

Los Nacionales de Washington llegaron a un acuerdo de Grandes Ligas con el veterano jardinero venezolano, 👉🏻Gerardo Parra👈🏻, por lo que resta del 2019. En esta temporada, Parra tiene un promedio de .198 con 1 jonrón y 6 carreras remolcadas en 30 juegos disputados con los Gigantes de San Francisco.

Este miércoles quedaron definidos los finalistas de la 👉🏻UEFA Champions League👈🏻 que se verán las caras el primero de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid.

El Ajax comenzó ganando 2 goles por cero, pero en el segundo tiempo no pudieron sostener la ventaja sobre el Tottenham que logró empatar para luego marcar el tercer tanto en las postrimerías del juego, atacando sin descanso para llevarse la victoria con tres tantos emocionantes.

Será una final Inédita. Desde el 2008 no se enfrentaban dos equipos de la Premier League, entonces lo hicieron el Manchester United vs Chelsea.

Mientras tanto siguen las redes sociales con discusiones y memes por la merecida victoria del Liverpool sobre el Fútbol Club Barcelona.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *