Denuncian secuestro del régimen al proceso electoral de LUZ

El candidato a la Federación de Centros Universitarios de la Universidad del Zulia (FCU-LUZ), Andrés Robayo, denunció a través de las redes sociales que en horas del mediodía de este jueves 14 de noviembre un grupo de ocho hombres armados se robaron las cajas de los votos en el núcleo de LUZ en Punto Fijo.

“A la 1:37 minutos un grupo de encapuchados de la dictadura atacaron las elecciones universitarias en el núcleo de la Universidad del Zulia en Punto Fijo. A punta de disparos y con pistola en mano sustrajeron las cajas que contenían los votos estudiantiles”, informó.

Robayo aseguró que esta situación irregular es parte de un guión del régimen para boicotear las elecciones universitarias de LUZ. Responsabilizó de los hechos violentos a “los esbirros del régimen”.

“Pretenden acabar un proceso electoral que se ha desarrollado de forma pacífica con violencia, pero los estudiantes no vamos a permitir que nuestro derecho al voto se vea afectado por quienes hoy se ven perdidos. Por más que quieran amedrentarnos y por más violencia que quieran imponer, la democracia y la unidad triunfarán hoy en LUZ”, afirmó.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/