Departamento de Estado de EEUU celebra llegada de Guaidó a Venezuela

Los Estados Unidos en un comunicado del Departamento de Estado, expresaron satisfacción por los últimos acontecimientos de Venezuela.

En un comunicado oficial, expresaron que las acciones del pueblo de Venezuela “para crear una transición democrática pacífica” merece felicitaciones por los esfuerzos diplomáticos del Presidente (e) Juan Guaido en la región que han permitido un regreso seguro a Venezuela.

“Los Estados Unidos y las naciones amantes de la libertad en todo el mundo apoyan al Presidente Interino Guaido, la Asamblea Nacional y todas las fuerzas democráticas mientras trabajan para establecer elecciones libres y justas que devolverán la democracia a Venezuela. También recibimos con agrado las noticias sobre el personal militar y de servicios de seguridad venezolanos que hacen lo correcto y reconocen al presidente interino Juan Guaido”, se lee en el comunicado.

El Departamento de Estado hizo un llamado a la comunidad internacional a “unirse e impulsar el fin del brutal régimen de Maduro y la restauración pacífica de la democracia en Venezuela”.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *