Departamento de Estado sobre suspensión de negociaciones: El régimen lo usó para ganar tiempo

El Departamento de Estado de Estados Unidos se pronunció este martes sobre la culminación de las negociaciones del régimen de Maduro con representantes de Guaidó bajo el auspicio del Reino de Noruega: “Esto refleja la negativa del régimen a negociar de Buena fe. Una vez más, el régimen ve las negociaciones como una táctica para ganar tiempo y ha socavado los esfuerzos de buena fe para una solución pacífica”, reza la comunicación emitida.

El exrégimen de Maduro ha saboteado la negociación organizada por Noruega y se rehúsa a comprometerse seriamente en el retorno de la democracia a Venezuela. Y ahora anuncian un plan para sabotear a la AN, la última institución democrático que queda en Venezuela. Maduro y sus secuaces sedujeron a este diálogo a un pequeño grupo de la periferia de la política y quienes son un fraude de representación de la oposición venezolana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Las prácticas habituales de hostigamiento, violencia y mentiras del régimen de Maduro son las culpables del fracaso de las conversaciones de Noruega”🚨🇻🇪🇺🇸. – Con estas palabras la portavoz voz del Secretario de Estado, de EEUU @secpompeo se refirió a las últimas medidas que ha tomado la dictadura. – En un reciente comunicado aparece “Esto refleja la negativa del régimen a negociar de Buena fe. Una vez más, el régimen ve las negociaciones como una táctica para ganar tiempo y ha socavado los esfuerzos de buena fe para una solución pacífica”. – El documento demás asegura que el régimen de Maduro “ha saboteado la negociación organizada por Noruega y se rehúsa a comprometerse seriamente en el retorno de la democracia a Venezuela. Y ahora anuncian un plan para sabotear a la AN, la última institución democrática que queda en Vzla”. – “Maduro y sus secuaces invitaron a este “diálogo” a un pequeño grupo de la periferia de la política y quienes son un fraude de representación de la oposición venezolana ” reza parte del mensaje publicado este martes por la oficina de Mike Pompeo. – ✅¿Que tal este documento? Comenta aquí 👇🏻👇🏻👇🏻. – #evtv #venezuela #17sep #2019

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/