Misterio sobre la desaparición de Naya Rivera

Naya Rivera está desaparecida. La actriz que interpretó a Santana López en la serie televisiva “Glee” de 2009 a 2015, salió en un bote con su hijo en un lago en California y las autoridades están investigando la desaparición como un accidente.

Las autoridades anunciaron este jueves que la misión ahora es de búsqueda y recuperación, dijo el funcionario de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura, Chris Dyer. “El objetivo es traer a la señorita Naya Rivera a su familia, para que puedan poner todo en orden”, añadió.

Posteriormente las autoridades han dicho que presumen que Rivera, de 33 años, murió después de un paseo en bote que tomó el miércoles con su hijo de cuatro años, Josey Hollis Dorsey.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Ventura, Rivera llegó al lago Piru en el condado de Ventura, California, al norte de Los Ángeles, alrededor de la 1 p.m. PST el miércoles.

Alquiló un bote, y ella y su hijo fueron vistos saliendo juntos al lago, dijo el capitán del sheriff Eric Buschow en una conferencia de prensa.

Unas tres horas después de que salieron del muelle, otro navegante en el lago descubrió un bote a la deriva con el niño dormido a bordo.

El bote fue encontrado en el área llamada “The Narrows” en el extremo norte del lago.

Las autoridades fueron notificadas y comenzaron los esfuerzos de búsqueda y rescate desde el aire y con un equipo de buceo.

Buschow dijo que era difícil obtener información del niño, quien les dijo que iban a nadar, pero que su madre no volvió al bote cuando lo hizo.

El niño tenía un chaleco salvavidas y se encontró un chaleco salvavidas adulto en el bote, según Buschow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *