Descartan salida de Luis Florido por malversación de fondos

El diputado venezolano, Juan Guaidó; aclaró este martes que la salida de su compañero de partido Luis Florido, de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN) no está vinculada a acusaciones en su contra por financiamiento, sino por temas diplomáticos.

El también militante del partido Voluntad Popular agregó que para él lo importante es que la situación de la Comisión Permanente de Política Exterior del Parlamento se manejada exclusivamente por el presidente de la AN, Omar Barboza.

Descarto la expulsión de Luis Florido de la tolda naranja e invitó a la sociedad a no prestar atención a rumores infundados que se transmiten a través de las redes sociales.

Respecto con información publicada por usuarios de la red social Twitter; Florido salió de la comisión luego de comprobarse que habría utilizado fondos enviados por organismos internacionales a venezolanos que huyen de su país por la crisis económica que atraviesa la nación. De acuerdo con información publicada por un portal web extranjero se trataría de 31 millones de euros y 16 millones de dólares. Sin embargo, esta acusación ha sido desmentida por la organización política.

Más temprano el propio Florido hizo lo propio a través de una rueda de prensa llamando a defender el honor de los delegados que defienden a la diáspora en el mundo.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *