Desde el MAS piden sumarse a convocatoria hecha por Guaidó para el 1M

María Verdeal, vicepresidenta Nacional del partido Movimiento al Socialismo (MAS), exhortó a las organizaciones políticas que adversan a Nicolás Maduro a unificar estrategias y a apoyar la movilización que fue convocada para el próximo 01 de mayo, por el presidente (E) Juan Guaidó.

 

En tal sentido, Verdeal invitó a los distintos actores políticos “a encontrarnos, a reconciliarnos, a determinar una agenda común”.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El MAS pide unidad a los partidos políticos. – La vicepresidenta Nacional del partido Movimiento al Socialismo, María Verdeal exhortó a los distintos partidos de oposición a unificar estrategias, y a apoyar la movilización convocada para el próximo primero de mayo por @jguaido. – Verdeal exigió que se hable con claridad sobre el tema de las fallas eléctricas, para que los venezolanos puedan planificar sus días y no vivir con incertidumbre. – ✅¿Crees que la oposición en Venezuela está realmente unida? Comenta 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻. – #notciasevtv #mas #politicos #venezuela #politica #1demayo #22deabril #periodista @bperezalvarez

Una publicación compartida por EVTV Miami (@evtvmiami) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *