Pronto Chic Al Día invadirá las mañanas de EVTV Miami

EVTV Miami, siempre apostando por el talento venezolano, ahora refresca sus mañanas con este nuevo concepto de Chic Al Día que busca envolver la atención de millones de televidentes con producciones 100 por ciento hechas en casa.

A partir del próximo 3 de septiembre a las 9.00 am, y de Lunes a Viernes, la picardía de la hermosa animadora venezolana Kerly Ruíz junto a un gran equipo compuesto por Willy Martin, Pedro Padilla, Kristy Espinoza, Wilmer Ramírez, y un grupo de jóvenes colaboradores llevarán a todos los hogares lo más interesante del mundo de la salud, belleza, gastronomía, información de inmigración, por supuesto los chismes más candentes de la farándula y las noticias más impactantes del acontecer mundial.

La bellísima Kerly Ruíz Invadirá las mañanas de EVTV con los temas más variados y candentes de la actualidad. Moda, belleza, salud y fitness serán algunos de los tópicos por los que esta talentosa presentadora nos paseará en Chic Al Día.

Lo más viral del mundo 2.0 llega a las mañanas de EVTV. Videos, fotos, publicaciones y lo último en tecnología estarán presentes con el carismático Willy Martin en Chic Al Día.

Los pepazos de Pedro estarán presentes en Chic Al Día. Pedro Padilla es experto en el mundo del entretenimiento y pone a temblar a los más famosos del mundo del espectáculo.

La brillante Kristy Espinoza, analizará los temas más relevantes del acontecer mundial con su agudo y atinado ojo crítico cada mañana en Chic Al Día.

Date un gusto con las ocurrencias del divertido Wilmer Ramírez y los más deliciosos restaurantes del sur de la Florida. Ven y prueba lo más sabroso en Chic Al Día.

Desde las calles de Miami, Mitchell Zevallos nos traerá las opiniones, comentarios de las personas, sobre los temas que están en el tapete.

La objetiva periodista Rita De Martino nos presentará toda la información y los hechos noticiosos más destacados del acontecer mundial.

Con su particular sentido del humor, Gregorio Ávila, estaré presente en los eventos más importantes de Miami, y compartirá sus impresiones en Chic Al Día

Sin duda, un concepto innovador, en donde nada se va a escapar, y a través del cual EVTVMiami busca cumplir con las exigencias de su distinguida audiencia que día a día sigue sumándose a la mejor televisión de habla hispana en el sur de los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *