Desde Miami se impone la moda de los vestidos reversibles

La diseñadora venezolana María Alejandra Echenique se ha destacado por su fabuloso talento al presentar desde 2017 líneas de vestir y de accesorios, con un acabado riguroso, detallista, donde interviene de forma directa. Busca dar a sus clientas prendas excitantes, versátiles y totalmente únicas, que las hagan sentir hermosas y orgullosas de llevarlas puestas una y otra vez
La diseñadora venezolana María Alejandra Echenique abre las puertas de su atelier MundoE&E, en Miami-Doral, el 29 de julio de 2017 con la idea de ofrecer sus líneas de vestir y accesorios a este exigente y retador mercado internacional. Para ello implementa desde el primer día la modalidad de atención personalizada por citas en el atelier y showroom.

Todas las piezas que crea son cuidadosamente diseñadas y desarrolladas por ella misma, para ofrecer a sus clientas prendas excitantes, versátiles y totalmente únicas, que las hagan sentir hermosas y orgullosas de llevarlas puestas una y otra vez.

Su indumentaria más emblemática son los vestidos reversibles, que ofrecen en una sola pieza la opción de dos vestidos que se pueden utilizar para el trabajo o eventos tipo cocktail con sólo variar sus accesorios.

El trabajo de María Alejandra Echenique en EEUU ha dado frutos desde sus inicios. Es así como en diciembre de 2017 presenta su colección The 50’s junto a la marca Shop We Believe en las galerías de arte MiArt Space y WorkShop360, en el Art Basel de Wynwood. En esa ocasión impacta con atuendos de moda para la mujer clásica y ejecutiva con amor especial a sus mascotas, complementando los bellos outfits con accesorios para sus perritos
Entre tanto, para abril de 2018 lanza Madre Tierra en el Flamenco Fashion Show. En este desfile por vez primera se complementan los clásicos vestidos reversibles de MundoE&E con las faldas de Cachela Moda Flamenca.

Una experiencia similar se repite en mayo de 2019 cuando María Alejandra Echenique es de nuevo la invitada especial para desfilar en la II Gala Flamenca de Cooper City, Florida, con motivo del cierre del VII Festival de Escuelas Flamencas USA.

En esta oportunidad Miami fue su inspiración. Es así como toma todos los elementos icónicos, como blancos, azules y rosado, que evocan el cielo y el mar de la ciudad. Además, brillaron los estampados con geometrías que se relacionan con los edificios y rascacielos del Downtown y las lentejuelas y mezclas de texturas y asimetrías que simbolizan su diversidad cultural.

Los trajes de MundoE&E fueron complementados con motivos flamencos, con el añadido de volantes y flecos, pero que mantuvieron los atributos que caracterizan sus líneas de diseño clásicas, versátiles y atemporales.

El broche de oro lo constituyó la fusión con faldas Cachela Moda Flamenca, lo que creó outfits llenos de arte, para llevar en ocasiones especiales en donde se desee impactar y robar todas las miradas.
A María Alejandra Echenique y MundoE&E también los pueden seguir vía digital gracias a su página web www.mundoeye.com, su Instagram, @mundoeye y el blog, www.mariaalejandraechenique.jimdo.com

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *