Detenido periodista Isnardo Bravo en Maiquetia

A primera hora de la mañana de este lunes el periodista Isnardo Bravo fue retenido por funcionarios del SAIME justo cuando se disponía a salir del país con su hija de tan sólo 11 años.

Según el relato de su esposa, Cheila Rodríguez, su hija y Bravo irían de vacaciones a Estados Unidos, en un viaje que le regalo a la niña la hermana del comunicador.

Al pasar por inmigración, funcionarios del SAIME retuvieron el pasaporte de Bravo y se le informó que el sistema arrojaba una prohibición de salida del país, por lo que fue llevado a una oficina del organismo de identificación a la espera de una comisión del DGCIM, la policía política del régimen, para su traslado a la ciudad de Caracas.

La esposa del periodista indicó a varios medios de comunicación que desconocían las razones de la detención de Isnardo Bravo quien cerca de las 10.00 de la mañana fue trasladado a la sede de Boleita de la policía militar para un “interrogatorio”

Con la etiqueta #LiberenAIsnardo colegas, políticos y sociedad civil al iguan que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y el Colegio Nacional de Periodistas solicitaron la liberación del comunicador.

Noticia en Desarrollo

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *