Díaz-Balart en Aló Buenas Noches: “Hay que extirpar el cáncer del socialismo”

Así de contundentes fueron las palabras del congresista republicano por el estado de la Florida, Mario Díaz-Balart, en relación a los incidentes de violencia y desestabilización vividos en los últimos días en varios países latinoamericanos y en estado latente aún en Chile, propiciados por el Foro de São Paulo.

Diaz-Balart dijo a nuestra compañera Carla Angola que “todo esto es una iniciativa organizada y financiada por el socialismo… este cáncer hay que extirparlo… pero no se debe olvidar la meta fundamental que es liberar a Venezuela, Cuba, Nicaragua y Bolivia”.

Estas declaraciones las ofreció en el marco del anuncio de una nueva iniciativa para ayudar a los venezolanos en América Latina, hecha en el día de hoy por Usaid en la ciudad de Miami.

Ver esta publicación en Instagram

Así de contundentes fueron las palabras del congresista republicano por el estado de la Florida, Mario Díaz-Balart, en relación a los incidentes de violencia y desestabilización vividos en los últimos días en varios países latinoamericanos y en estado latente aún en Chile, propiciados por el Foro de São Paulo. – Diaz-Balart dijo a nuestra compañera Carla Angola que “todo esto es una iniciativa organizada y financiada por el socialismo… este cáncer hay que extirparlo… pero no se debe olvidar la meta fundamental que es liberar a Venezuela, Cuba, Nicaragua y Bolivia”. – Estas declaraciones las ofreció en el marco del anuncio de una nueva iniciativa para ayudar a los venezolanos en América Latina, hecha en el día de hoy por @usaid y @el_bid en la ciudad de Miami. – #NoticiasEVTV #21oct

Una publicación compartida por EVTV Miami (@evtvmiami) el

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *