Diego Arria: ¡El presidente Guaidó hizo la diferencia!

Uno de los primeros conocedores de la materia diplomática en reaccionar luego del hecho histórico de la presencia del presidente (e) en el Congreso de los Estados Unidos el pasado 4 de febrero, fue Diego Arria quien escribió en sus redes textualmente “Nunca en la historia de Venezuela un presidente nuestro ha recibido el respaldo completo del principal Parlamento del Mundo, como hay lo recibe el Presidente. Extremadamente emocionante Juan Guaidó.

Este premisa la trajo a Aló Buenas Noches dónde amplió su aseveración asegurando que si bien Guaidó había sido precedido en su visita a la casa de las leyes estadounidenses por los expresidentes venezolanos Isaías Medina Angarita y Rafael Caldera, en la década de los ‘40 y ‘70, respectivamente, la diferencia en esta ocasión con el varguense fue que su presencia la hizo en la presentación anual más importante que tiene el país norteamericano, recibiendo aplausos efusivos para pueblo venezolano. Además fue el momento claro y concreto en el que Donald Trump envió un mensaje entrelíneas a los aliados de la dictadura venezolana como Rusia, China, Turquía e Irán.

. . Uno de los primeros conocedores de la materia diplomática en reaccionar luego del hecho histórico de la presencia del presidente (e) en el Congreso de los Estados Unidos el pasado #4feb , fue @diegoarria quien escribió en sus redes textualmente “Nunca en la historia de Venezuela un presidente nuestro ha recibido el respaldo completo del principal Parlamento del Mundo, como hay lo recibe el Presidente. Extremadamente emocionante @jguaido “. – Este premisa lo trae a #AlóBuenasNoches dónde amplió su aseveración asegurando que su bien Guaidó había sido precedido en la caaa de las leyes estadounidenses por los expresidentes venezolanos Isaías Medina Angarita y Rafael Caldera, en la década de los ‘40 y ‘70, respectivamente, la diferencia en esta ocasión con el varguense fue que su presencia la hizo en la presentación anual más importante que tiene el país norteamericano, recibiendo aplausos efusivos de pie en nombre del pueblo venezolano. Además fue el momento claro y concreto en el que @realdonaldtrump envió un mensaje entrelíneas a los aliados de la dictadura venezolana como lo son Rusia, China, Turquía e Irán. – ✅ Más de este programa en nuestro canal de YouTube EVTV MIAMI. @enlergarcia @carlaangola #5feb

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *