Diez países rechazaron que Maduro obtengan un puesto en la comisión de DDHH de la ONU

En un comunicado difundido este lunes, delegaciones permanentes de Argentina 🇦🇷, Brasil 🇧🇷, Canada 🇨🇦, Chile 🇨🇱, Colombia 🇨🇴, Guatemala 🇬🇹, Honduras 🇭🇳, Paraguay 🇵🇾 y Perú 🇵🇪 presentes en la ONU con sede en Ginebra, rechazaron la posibilidad que la dictadura de Nicolás Maduro pueda obtener un asiento en la Comisión de DDHH de la Organización de Naciones Unidas.

La escogencia se realizará este próximo 17 de Octubre en la ciudad de Ginebra. Entre los argumentos de estas 10 delegaciones está el reciente informe presentado por la Alta Comisionada Michelle Bachelet en donde deja suficientes evidencias sobre las violaciones a los DDHH por parte del régimen de Nicolás Maduro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En un comunicado difundido este lunes, delegaciones permanentes de Argentina 🇦🇷, Brasil 🇧🇷, Canada 🇨🇦, Chile 🇨🇱, Colombia 🇨🇴, Guatemala 🇬🇹, Honduras 🇭🇳, Paraguay 🇵🇾 y Perú 🇵🇪 presentes en la ONU con sede en Ginebra, rechazaron la posibilidad que la dictadura de Nicolás Maduro pueda obtener un asiento en la Comisión de DDHH de la Organización de Naciones Unidas. – La escogencia se realizará este próximo 17 de Octubre en la ciudad de Ginebra. Entre los argumentos de estas 10 delegaciones está el reviente informe presentado por la Alta Comisionada Michelle Bachelet en donde deja suficientes evidencias sobre las violaciones a los DDHH por parte del régimen de Nicolás Maduro. – #NoticiasEVTV #14oct

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *