Liberan a diputada Nora Bracho y su colega Renzo Prieto en el Zulia

Tras haber sido secuestrados por la Guardia Nacional reprensora del régimen en Zulia, fueron liberados los diputados Nora Bracho y Renzo Prieto quienes afirmaron que buscan amedrentar y callarlos con estas acciones

Efectivos de la Guardia Nacional (GN) que respaldan al régimen de Nicolás Maduro detuvieron, este sábado, a la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Nora Bracho.

De acuerdo con la denuncia formulada en la red social Twitter por el equipo de trabajo de la parlamentaria, Bracho fue capturada y llevada hasta una tanqueta, cuando se encontraba en la Avenida Bella Vista de Maracaibo, la capital del estado Zulia.

 

La diputada señaló que los funcionarías del régimen la empujaron a la tanqueta, la insultaron y amenazaron. “Nada nos amedrenta, hoy más que nunca vamos a salir de ti Nicolás Maduro” agregó Bracho.

 

Las fuerzas de la dictadura también detuvieron al diputado Renzo Prieto. El asambleísta fue capturado junto a Nora Bracho, cuando participaban en la jornada de protesta que fue convocada, para este 06 de abril, por el presidente (e) Juan Guaidó.

 

 

Prieto agregó al ser liberado que el régimen busca separar a los venezolanos y sembrar el odio , siguiendo instrucciones del “asesino que se encuentra en Miraflores”

 

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *