Diputado Arteaga: “Maduro es el culpable de la xenofobia contra los venezolanos”

El diputado a la Asamblea Nacional Richard Arteaga lamentó que tantos venezolanos estén siendo víctimas de acoso y xenofobia en otros países.

“Nuestros hermanos han tenido que huir del país, han dejado todo buscando calidad de vida y seguridad, cosa que este gobierno usurpador les ha negado”, dijo el también dirigente de Voluntad Popular.

Señaló que es dramática la situación en las fronteras, y que en países como Perú en donde de manera oficial 850 mil personas han tramitado papeles, el problema se ha tornado de grandes dimensiones, ya que han sido víctimas de maltratos y rechazos sólo por ser venezolanos.

“No es justo que la gente abandone sus casas, sus familias, sus sueños porque el gobierno insiste en seguir destruyendo el país y ahora también sean víctimas en otros países y que las puertas se les estén cerrando”, dijo.

Para el diputado miembro de la comisión de contraloría es imperdonable que más de 4 millones y medio de venezolanos estén lejos de casa pasando penurias, “quien tiene que irse es Maduro y su combo, no los venezolanos que aman a este país”.

Np

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/