Diputado Florido cumple seis meses de salida forzada del país

El diputado Luis Florido cumplió este viernes 8 de noviembre de su salida forzosa de Venezuela, producto e la persecución del régimen de Nicolás Maduro.

El parlamentario publicó este video en donde muestra parte de lo que ha vivido durante los últimos meses, Florido aseguró además.

“Hoy se cumplen 6 meses de mi exilio forzoso, 6 meses en los cuales no he dejado de luchar por mi país. 6 meses donde el régimen nos ha querido quebrantar nuestras esperanzas y desmoralizar políticamente.
La lucha de todos sigue intacta y nuestros objetivos de reconquistar la libertad de Venezuela no se desvían. Desde cualquier escenario seguiremos enfrentando los desafíos, trabajando por la democracia de nuestro país. Nuestra lucha no desmaya porque ¡AQUÍ NADIE SE RINDE! #8Nov”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este 8 de noviembre se cumplen 6 meses del exilio del diputado ante la Asamblea Nacional Luis Florido. – debido a esto el parlamentario publicó este video en donde muestra parte de lo que ha vivido durante los últimos meses, Florido aseguró además. – “Hoy se cumplen 6 meses de mi exilio forzoso, 6 meses en los cuales no he dejado de luchar por mi país. 6 meses donde el régimen nos ha querido quebrantar nuestras esperanzas y desmoralizar políticamente. La lucha de todos sigue intacta y nuestros objetivos de reconquistar la libertad de Venezuela no se desvían. Desde cualquier escenario seguiremos enfrentando los desafíos, trabajando por la democracia de nuestro país. Nuestra lucha no desmaya porque ¡AQUÍ NADIE SE RINDE! #8Nov”

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *