Diputado González: Carmen Meléndez debe informar a los venezolanos sobre la visita de Correa a Lara

A juicio del diputado por el estado Lara, Macario González, la gobernadora de esa entidad, Carmen Meléndez, debe informar a los venezolanos acerca de la “misteriosa” visita del ex mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, a Barquisimeto.

El legislador integrante de la Comisión Mixta de Defensa y Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), que investiga la presencia de irregulares y otros grupos delictivos en la frontera venezolana y coordinador del Bloque Parlamentario de Lara, dijo este jueves que la denuncia del diputado ecuatoriano Juan Francisco Flores, en torno a la presencia de Correa en esa región, involucra a la mandataria regional sobre muchos interrogantes que merecen repuesta.

Insistió que dicha denuncia toma fuerza, “si recordamos el famoso caso del Vladimiro Montesinos Torres, quien también entró al país en condiciones similares”, recordó el vocero.

“Ahora se dice lo mismo con la presencia de Correa.”Para aclarar esas dudas, debe investigarse lo señalamientos graves que hace Flores sobre ese encuentro que fue recogidos por las redes y medios de comunicación y que nadie sabe que trataron”, sostuvo González.

En este sentido, reiteró que debería abrirse una averiguación, pues “se trata de un caso gravísimo en el que Correa estaría señalado por presuntamente estar incurso en hechos de corrupción durante su gestión”.

“Ahora, lo involucran en actos de desestabilización y de los sucesos de violencia que vive el Ecuador contra el gobierno de Lenin Moreno, opinó González.

Dijo que por ello, la gobernadora Meléndez, debería hacer un pronunciamiento. “Lo que no se debe hacer es guardar silencio, porque también han señalado al gobierno venezolano de estar financiando el golpe contra la gestión de Lenin Moreno”, concluyó.

Con información de CCN

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *