Diputado José Guerra asegura que el Régimen usará la gasolina para buscar dinero

El economista y diputado de la Asamblea Nacional José Guerra, ofreció una amplia explicación acerca de los detalles que lleva la reconversión monetaria y que no todos han entendido. “Las nuevas medidas las pagarán los trabajadores venezolanos” dijo en rueda de prensa a los medios de comunicación venezolanos. Guerra explicó que el aumento de la gasolina es la excusa que están utilizando para captar dinero, es decir, “el argumento para aumentar la gasolina es fiscal, para darle plata al gobierno”.

“Ustedes quebraron Pdvsa y quieren hacernos pagar a nosotros la corrupción que hay en la empresa”, dice el economist, quien se mostró a favor del aumento del combustible pero no a precios internacionales, porque “los que tienen el carnet de la patria, no tienen carro, y los que tienen carro, no tenemos carnet de la patria”.

La campaña del régimen de primover un “déficit fiscal cero”, según Guerra no se ha dado en ninguna parte del mundo, “ni siquiera la Unión Europea”. El diputado considera que primero debe haber un aumento en la producción petrolera para mejorar el déficit fiscal.“La cuenta de estas nuevas medidas la van a pagar los trabajadores venezolanos que verán su nuevo sueldo volverse sal y agua”, concluyó.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *