Diputado Juan Pablo Guanipa denunció que en Zulia sólo tiene luz la residencia del Gobernador

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, denunció este sábado que el servicio de energía eléctrica aún no ha sido restablecido en esa región del interior de Venezuela. Según el parlamentario, sólo la residencia oficial, utilizada por el gobernador madurista, Omar Prieto, cuenta con luz.

 

“¿Por qué no hay luz en el Zulia?”, preguntó el asambleísta a través de una publicación hecha en su cuenta de Twitter. En ese mismo tuit, Guanipa exclamó que “¡sólo sirve la planta de la Residencia Oficial!”.

 

Juan Pablo Guanipa recordó que su región cuenta con varias plantas termoeléctricas, que deberían operar de manera independiente, sin verse afectadas por las fallas que ocurran en el sistema interconectado que proviene de la Central Hidroeléctrica “Simón Bolívar” (represa de Guri). Enumeró entre ellas las plantas Termozulia I, II, III, IV, Ramón Laguna, El Tablazo, Cuatricentenario, Rafael Urdaneta, Palito Blanco, Trinidad, Bachaquero, Guaicaipuro y San Lorenzo.

 

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *