Diputado Quiñonez sobre Noruega: No fuimos a una negociación, seguimos con la ruta intacta

El diputado a la Asamblea Nacional, Aurelio Quiñonez, se refirió este miércoles al panorama de Noruega y aseguró que la delegación del presidente encargado de Juan Guaidó, no fue a una negociación, si no un intento de mediación y aseguró que siguen con la ruta intacta para lograr unas elecciones libres en el país.

“Eso o fue un proceso de negociación, Noruega intentó hacer una mediación en medio de un conflicto político que llama la atención del mundo entero. Sin detener la acción y el avance, nos convocó Noruega a que enviáramos una comisión hasta allá y lo hicimos. Teneos la ruta clara”, dijo al mencionar la aprobación de la AN para reincorporar a Venezuela en el TIAR.

Sobre los encuentros en ese país dijo, “no hicimos no para negociar, porque de esa mediación pudiera salir que la sensatez invada a quienes están usurpando el pode en Venezuela, y hacerlos ver que cada vez tiene menos ruta de escape”.

De esta manera aseguró que no dejarán de participar en ningún escenario o tablero, lo cual no significa que se detendrá la lucha que se ha venido llevando a cabo.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *