Diputado Stalin González: “Nuestro único objetivo es acabar con el sufrimiento de los venezolanos”

El segundo vicepresidente de la AN, diputado Stalin González, reiteró que la misión es lograr el cambio y acabar con el sufrimiento de los venezolanos. “Esta situación no puede ser permanente, necesitamos cerrar este capítulo trágico y lograr que haya elecciones. Iniciamos una negociación expedita para el cambio. Acá hay una emergencia humanitaria que atender, hay gente muriendo por falta de tratamiento y de medicamentos. Hay gente comiendo de la basura. El sueldo no alcanza ni para comprar la comida de tres días. El único responsable de esta crisis es el régimen de Nicolás Maduro”.

González aseguró que se mantienen apegados a que Venezuela esté encaminada a una salida democrática, constitucional y electoral. “Hemos sido respetuosos del mecanismo y no caeremos en las provocaciones de quienes solo quieren permanecer en el poder, a costa de millones de personas sufriendo. Los ojos de la comunidad internacional están puestos en nuestra patria. Por eso, al menor intento de un nuevo fraude por parte de factores del régimen, este mecanismo será descartado y las consecuencias serán incalculables”.

Explicó que se ha trabajado en un proyecto de gobierno que les permita reconstruir, mejorar y avanzar, llamado Plan País; el cual abarca cada una de las materias en deterioro, como: salud, educación, economía, energía y ambiente. “Estamos preparados para asumir esta enorme e histórica responsabilidad. Nosotros estamos acá para defender a los venezolanos y su futuro. Hemos estudiado la situación, tenemos a los mejores trabajando en su solución. Seguimos haciendo todo lo posible por devolverles la tranquilidad y la confianza a los venezolanos en que el país que soñamos es posible. Juntos vamos a rescatar y a recuperar a nuestra Venezuela. El enemigo a vencer es la desesperanza. Confianza, que juntos lo vamos a lograr”.

NP

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *