Diputado Winston Flores aseguró que venezolano en Bogotá se movilizarán el #16Nov

En respuesta a la convocatoria realizada por el presidente encargado Juan Guaidó de salir este 16 de noviembre en protesta, el diputado ante la Asamblea Nacional Winston Flores aseguró que los venezolanos en Bogotá se concentrarán en una emblemática plaza del norte de capital colombiana.

El Parlamentario perseguido por el régimen de Nicolás Maduro, aseguró que no solo en Colombia se va a hacer eco de la concentración, pero indicó que en Bogotá el caso es emblemático pues allí se encuentra una de las diásporas mas grandes de Latimoamérica.

Flores afirmó que esta podría ser una buena oportunidad para restituir la democracia pues los hechos que han ocurrido en el continente demuestran que si se puede alcanzar la libertad con el ímpetu de los ciudadanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En respuesta a la convocatoria realizada por el presidente encargado @Jguaido en salir este 16 de noviembre el diputado ante la Asamblea Nacional Winston Flores aseguró que los venezolanos en Bogota se concentrará en una emblemática plaza del norte de capital colombiana. – Flores afirmó que esta podria ser una buena oportunidad para restituir la democracia pues los hechos que han ocurrido en el continente demuestran que si se puede alcanzar la libertad con el ímpetu de los ciudadanos. – Finalmente el parlamentario se refirió a lo ocurrido en la embajada de Brasil este miércoles y lo calificó como historío y trascendental para el país. – ✅¿Saldrás este 16 noviembre? Comenta aquí 👇🏻👇🏻👇🏻. – #EVTV #16Nov #Bogota

Una publicación compartida por EVTV Miami (@evtvmiami) el

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/