Diputados de la Asamblea Nacional exigen liberación de civiles y militares

En la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional se aprobó el “Acuerdo en Solidaridad ante la Persecución Política y la Violación de DDHH contra civiles y Oficiales de Nuestra FAN”. El acuerdo exige la inmediata liberación de todo venezolano encarcelado por sus pensamientos políticos.

El el debate la diputada Delsa Solorzano expresó que las amenazas de asesinado contra Tomás Guanipa “revela la amenaza de un sicariato de Estado contra un compañero diputado”. El acuerdo demanda “el respeto del debido proceso y que se detenga la violación de los DDHH de estos ciudadanos, debido a que están siendo víctimas de graves torturas y tratos crueles”, los diputados de la AN exigirán al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, que “dé respuesta al Parlamento y al pueblo sobre la persecución política contra los miembros de la FAN”.

“El artículo 43 de la Constitución establece que el derecho a la vida es inalienable, que el Estado protegerá la vida de todos los ciudadanos. Pero Maduro cree que la única vida que se protege es la de él. Por qué persiguen a nuestros diputados? ¿Por qué atentan contra la inmunidad parlamentaria? Porque la Asamblea Nacional, a pesar de las amenazas no se callará, dijo Solorzano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *