¿Distanciamiento?| Este es el video del Metro de Caracas que el régimen no quiere que veas

Entre Miranda y Caracas la cifra de contagiados para este jueves asciende a más de 7 mil casos, números alarmantes en un país donde la salud está en decadencia.

Venezuela fue uno de los países que primero tomó decisiones “acordes” al tratamiento de una pandemia. Cierre de fronteras terrestres, marítimas y aéreas, decreto de cuarentena en todo el país. Sin embargo, la grave crisis humanitaria que ya vivía el país y las condiciones pésimas del sistema sanitario motivaron al colapso de centros hospitalarios en un abrir y cerrar de ojos.

En Caracas, una ciudad convulsionada pero a la vez desolada porque ya sufre los embates de la revolución con la llegada de la escasez de la gasolina y las fallas en los servicios públicos básicos, el Metro de Caracas sigue siendo, a pesar de la pandemia, el sistema de transporte predilecto para sus habitantes. Pero las consecuencias de estos seguramente serán terribles.

En un video que se ha hecho viral en las redes sociales y que circuló este miércoles, se ve como los caraqueños, bien apretados, usan el servicio de transporte masivo. No hay distanciamiento social, pero ni de un milímetro, y a la gente parece no importarle, porque al final sobrevivir es la prioridad.

El venezolano está obligado a desconocer la orden de la cuarentena en un país en donde o sales a trabajar o te quedas esperando que el hambre te mate.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/