Duque en encuentro del TIAR: Se ameritan acciones efectivas contra el régimen de Maduro

El presidente de Colombia Iván Duque dio por iniciada la reunión del órgano de consulta del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca este martes desde Bogotá, en la que pidió acciones efectivas contra el régimen de Maduro.

En sus palabras iniciales el Primer Mandatario neogranadino dijo que lo que está haciendo el régimen de Maduro “constituye una amenaza y riesgo que amerita acciones efectivas”.

Afirmó Duque que “lo que está ocurriendo en Venezuela realmente es lamentable. Hemos visto una dictadura oprobiosa”.

Asimismo recalcó que no solo se trata de la violación de derechos humanos a los venezolanos, sino también “el patrocinio y auspicio que desde Miraflores se le brindan a los grupos irregulares que pretenden atacar a la población colombiana”.

Ver esta publicación en Instagram

El presidente de Colombia @ivanduquemarquez dio por iniciada la reunión del órgano de consulta del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca #TIAR , desde Bogotá. – En sus palabras iniciales el Primer Mandatario neogranadino dijo que lo que está haciendo el régimen de Maduro “constituye una amenaza y riesgo que amerita acciones efectivas”. – Afirmó Duque que “lo que está ocurriendo en Venezuela realmente es lamentable. Hemos visto una dictadura oprobiosa”. – Destacó asimismo el anfitrión colombiano que no solo se trata de la violación de derechos humanos a los venezolanos, sino también “el patrocinio y auspicio que desde Miraflores se le brindan a los grupos irregulares que pretenden atacar a la población colombiana”. – #NoticiasEVTV #noticiaendesarrollo #3dic #bogota🇨🇴

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *