Duque: “Tenemos que pedir que regrese la democracia a Venezuela”

El Presidente Iván Duque calificó como un hecho histórico el reconocimiento que el Grupo de Limas, y diversos países, han dado a la Asamblea Nacional Venezolana como único poder legítimo en Venezuela. “Debemos pedir que Venezuela se libere de la dictadura” dijo en un acto de su gobierno.

“En un hecho histórico el Grupo de Lima produjo una declaración que está orientada a la defensa de la democracia en el continente y que se ve expresada en resaltar y reconocer a la AN como único órgano democrático y legítimo del país”, expresó Duque.

El Mandatario colombiano mantiene su esperanza de que prosperen las denuncias ante la Corte Penal Internacional. “Esta declaración marcó una pauta que ha sido reafirmada en la Organización de Estados Americanos, que también tomó esa decisión. Hoy todos los pueblos que defendemos la democracia en el continente tenemos que pedir que Venezuela se libere de la dictadura y que retorne a la democracia”, dijo

Duque reafirmó que su país “defiende la democracia, defiende las libertades y está al lado de los hermanos venezolanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *