EDITORIAL DE EVTV sobre la muerte del Concejal Fernando Albán

‪El Gerente General de EVTV, Carlos Acosta, en nombre de toda la familia que conforman ésta planta, rechaza la lamentable muerte del Concejal de Primero Justicia, Fernando Albán, situación nada clara hasta ahora para la opinión pública.

Acosta dijo “quienes trabajamos en búsqueda de la verdad, y de los hechos claros y de la noticia, no podemos quedarnos callados y tenemos que alzar nuestra voz para exigir al régimen un esclarecimiento de este hecho. Las versiones de los personeros del régimen son absolutamente encontradas, y no gozan de ninguna lógica”

“A los factores de oposición, llegó el momento de dejar de sacar cuentas, llegó el momento de dejar a un lado las parcelas, llegó el momento de defender al país”

“Ya la comunidad internacional ha dicho que Venezuela vive en una dictadura”

Desde EVTV exigimos, de manera categórica, que permitan una investigación independiente con personeros de derechos humanos internacionales que puedan esclarecer la muerte de un ciudadano que el único pecado que cometió fue oponerse a la dictadura en Venezuela.

EVTV seguirá trabajando, por la Verdad, por la justicia, por el estado de derecho y por el rescate de la democracia en Venezuela.

 

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *