Edward Mendoza Studio VIP inauguró nuevo salón en Caracas

El estilista y emprendedor venezolano, Edward Mendoza, inaugura su nuevo salón de belleza en Caracas, bajo un concepto VIP. Una apuesta a seguir creciendo en Venezuela con innovadores servicios, tratamientos y tendencias de belleza.

Bajo es eslogan “atrévete a lucir como una Reina”, este espacio busca empoderar al hombre y a mujer caraqueña con todos los productos y servicios relacionados con peluquería, estética y estilismo.

¿Cómo seguir emprendiendo en el mercado de la belleza a pesar de la situación actual del país?, a esta interrogante, Mendoza respondió “que la mujer venezolana es súper coqueta, algo que las distingue en todo el mundo, y no importa cuál sea la situación, las venezolanas se adaptan, pueden variar y siempre nos apoyan”.

Edward Mendoza Studio VIP ofrecerá los servicios de barbería, coloristas, quiropedia, estética corporal y facial, manicura y pedicura, además de las últimas tendencias en peluquería; y funcionará en la plata baja del Centro Residencial Don Bosco en el este de Caracas.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *