Ejército Colombiano denunció el secuestro de un Cabo en frontera con Venezuela

El cabo primero Ángel Mauricio Acevedo Torres fue secuestrado este lunes en el municipio de Villa del Rosario, departamento del Norte de Santander, según informó en un comunicado el Ejército colombiano.

“El cabo primero Ángel Mauricio Acevedo Torres fue raptado el lunes en el municipio de Villa del Rosario, departamento del Norte de Santander, por hombres fuertemente armados, vestidos de civil, quienes lo obligaron a subirse a una motocicleta, llevándoselo hasta un lugar desconocido cerca de la frontera”, señaló el Ejército.

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, rechazó el rapto y apuntó al ELN, Ejército Popular de Liberación o a la banda narco Los Pelusos, como presuntos responsables.

“Rechazamos secuestro de Cabo primero del ejército Ángel Mauricio Acevedo Torres cuando se movilizaba en motocicleta en La vereda Uchema, en Villa del Rosario, cerca al territorio venezolano. Que ELN, EPL, Los Pelusos, sepan que el Estado y Gobierno de Ivan Duque harán pagar sus crímenes”, escribió en Twitter la Vicepresidenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *