El 12-F la oposición regresa a las calles para exigir el ingreso de la ayuda humanitaria

El Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, ratificó la convocatoria del próximo 12 de febrero con el objetivo de tomar pacíficamente las calles del país para seguir insistiendo en la exigencia de la entrada de la ayuda humanitaria, y en la ruta de tres pasos propuesta desde el inicio de este rescate de la democracia: Cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

“Venezuela se mantiene en las calles. No solamente será el 12 de febrero, sino que será también el 11, el 13, cada sector que lo anunciará en su momento. Hoy el tiempo está a nuestro favor; cada día que corre, cada día que estamos avanzando en conseguir voluntarios, más ayuda humanitaria es una victoria de la democracia, es una victoria que nos pone más cerca de la libertad de Venezuela”.

Guaidó asegura que los venezolanos se mantienen “fuertes y unidos por la ruta de la transición”.

“Como nunca antes el futuro es de la democracia, el presente es de lucha por la democracia. Mientras nos mantengamos activos ya el futuro es nuestro. Estamos unido en fe por la unión de nuestro país, por el reencuentro como ciudadanos” expresó.

La familia presidencial, encargada, asistió al “Gran rosario mundial por Venezuela” que se hizo este domingo en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, en Caracas.

Información de Nota de Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *