El Aissami amenaza a empresarios de Fedecámaras

El Vicepresidente del área económica del Régimen, Tareck El Aissami dijo este martes, frente a la ilegítima Constituyente que “si nos toca salir a buscar a alguien, iremos por los de Fedecámaras”, ante la puesta en marcha del paquetero que supone la reconversión monetaria.

“Ayer escuchábamos unas declaraciones de los representantes de Fedecámaras amenazando de nuevo la estabilidad política, la paz de la República y cínicamente pedían ellos a sus trabajadores que salieran a las calles en contra de las medidas de protección y de incremento salarial que el presidente Maduro decretase en favor de las mayorías”, comentó El Aissami.

El Aissami, sancionado por los Estados Unidos e incluido en el informe de la OEA sobre crímenes de lesa humanidad en Venezuela, hizo esta amenaza al sector empresarial señalando que “estamos en la calle y si nos toca salir a buscar a alguien precisamente iremos por lo de Fedecámaras y estaremos con el pueblo y con la clase trabajadora defendiendo en programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica”.

La Constituyente ilegítima aprobó la propuesta presentada por El Aissami sobre los “proyectos de decretos constituyentes para una nueva política fiscal y tributaria, presentado por el Vipdte. del Área Económica”.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/