El chiste del día: Maduro dice que año escolar terminará On Line

No, no jugamos con ustedes, es verdad. Aunque parezca un chiste este domingo Nicolás Maduro, a través de un contacto con Venezolana de Televisión hizo anuncios relacionados con la planificación escolar de cara al Coronavirus

Maduro señaló que “los muchachos no vuelven a clases”, por lo cual plantean que el año escolar culmine vía online, como medida de protección de los niños y adolescentes frente al Covid-19.

“Todo pareciera indicar que debemos terminar vía online este curso escolar, y ya para Septiembre y Octubre ver cómo está el panorama mundial» (…) Aquí esta, el Plan Cada Familia Una Escuela, y los invito a enfrentar con mucha creatividad esta cuarentena, vamos en unión espiritual profunda» (…) Un pueblo informado es un pueblo que tiene conciencia de sus obligaciones y deberes” dijo Maduro.

Venezuela es el país con la peor conexión de Internet de Latinoamérica además de presentar constantes fallas eléctricas en todo el territorio nacional, pero sobre todo en Estados como Zulia y Táchira en donde los racionamientos criminales del servicio son de hasta 15 horas diarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *