El Citizen| Hoy tenemos una Venezuela que enferma

Hasta al más guapo, Venezuela lo ha hecho dudar. La pandemia en medio de una crisis humanitaria en un país deprimido y cada vez más pobre activa las alarmas de los casos de depresiones e incluso de suicidios.

Las fobias son más. A la suciedad, a la soledad e incluso al contacto social, es algo nuevo que se vive en el país, en uno donde los encuentros sociales y familiares estaban a la orden del día.

La psicóloga Yorelis Acosta conversó este martes con el Citizen, Leopoldo Castillo, sobre cómo se vive y se sobrevive en Venezuela en medio de la pandemia por la Covid-19.

Acosta explicó, tras la pregunta de Castillo, de cómo hacer para que la gente recobre las ganas de soñar y de la libertad, que cada vez era más difícil.

“Y a Chávez no lo han dejado descansar. Lo han puesto a trabajar en todas las campañas electorales. Y uno se sorprende de como aún hay quienes creen en el sistema patria, en los bonos. Hay un núcleo duro aún” dijo la especialista al referirse a los retos postpandemia en una Venezuela deprimida y acabada.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/