El embajador en Perú, Carlos Scull, visitó Arequipa para promover la integración de venezolanos

El embajador en Perú, Carlos Scull, hizo un recorrido por la ciudad de Arequipa para promover la integración de los venezolanos esa ciudad.

Durante su visita a la ciudad, sostuvo una reunión con la Cámara de a Comercio de Arequipa para promover la empleabilidad de los venezolanos en el sector formal de la economía y fomentar la contratación de venezolanos.

La agenda continuó con reuniones de trabajo con el Centro de Integración Perú-Venezuela de la Universidad San Pablo que promueve la unión de venezolanos y peruanos y brinda asistencia migratoria a migrantes venezolanos en Arequipa.

Scull también visitó la Fundación “Paz Perú” la cual capacita a mujeres venezolanas con cursos de costura para que puedan formalizarse en el entorno laboral.

El embajador también se reunió con la Superintendencia de Migraciones e informó que la oficina extendió el horario de citas para cambio de calidad migratoria. Asimismo, sostuvo un encuentro con el Alcalde de Arequipa, Omar Candia, para solicitar mayor colaboración en la integración de los venezolanos en la ciudad.

Finalmente Scull se reencontró con miembros de la comunidad venezolana para intercambiar ideas sobre cómo apoyar a los venezolanos en esta provincia.

El embajador agradeció a la organización no gubernamental Los Ángeles del Camino por el apoyo durante la visita y su seguimiento a los acuerdos realizados. “¡Esperamos poder visitar otras ciudades pronto!”, dijo Scull.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/