El exjefe del SEBIN ya está en EEUU

La llegada más temida del dictador Nicolás Maduro se ha materializado. Y es que el General Manuel Ricardo Cristopher Figuera ya pisó suelo norteamericano para colaborar con autoridades estadounidenses y revelar los secretos más sórdidos que esconde el régimen venezolano.

En una entrevista otorgada al Diario The Washington Post Figuera dejó “en la calle” a Maduro y sus cómplices más cercanos. Figuera ha dicho “Por ahora el régimen se nos ha adelantado, pero eso puede cambiar rápidamente” refiriéndose a la situación de Venezuela.

Entre lagrimas Figuera dijo al periodista “Tengo una gran deuda con las personas que todavía están en la cárcel”, dijo, luchando contra las lágrimas. “Las personas que tenían familiares murieron y ni siquiera pudieron verlos. Esto me rompe “.

“Hay muchas personas que son inocentes, y yo les debo. No hice lo suficiente. “Pensé que sería capaz de hacer que Maduro tuviera sentido. No pude “.

La entrevista revela que quien reclutó al exjefe de inteligencia del régimen, fue un médico venezolano, residenciado en Estados Unidos y quien era amigo de las hijas del fallecido Hugo Chávez.

En medio de la conversación, que se desarrollo en la capital colombiana, Figuera dijo “Nunca vi la situación del país y la corrupción del gobierno tan cerca como lo hice durante mis últimos seis meses”, dijo. “Rápidamente me di cuenta de que Maduro es el jefe de una empresa criminal, con su propia familia involucrada”.

 

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *