El matrimonio de Justin Bieber está en juego por sus problemas mentales

Hace cinco meses el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin contrajeron matrimonio, y aunque todo parecía marchar de lo mejor, así no es, pues los problemas mentales que atraviesa el canadiense han afectado la unión.

La lucha de Bieber por tratar sus problemas han tomado puesto en su matrimonio, el cual atraviesa por serios problemas. Una fuente cercana a la pareja reveló que los dos está teniendo problemas difíciles.

La revista US Weekly publicó: “Justin ha estado muy deprimido, buscando asesoramiento y tratamiento privado y confiando en su fe. Está en Canadá y se ha aislado. Siente como si lo trataran como a un animal donde quiera que vaya y siempre hay gente alrededor o paparazzi en arbustos tratando de sacarle fotos

La misma fuente agregó “él todavía quiere y necesita estar con Hailey y pese a la situación, ella se ha mostrado un gran apoyo para él. Ella también quiere que su relación funcione, porque quiere probar a todos que ellos tomaron la decisión correcta al unir sus vidas”.

En la actualidad ambos se apoyan mientras buscan superar estos tiempos. “Hailey también cree firmemente en el poder de la oración. Ella sabe que Justin también lo hace y estando así vulnerable, solo hace que ella lo ame más”, justifica.

Nota cortesía caraota digital

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *