El “Pollo” Carvajal reconoce a Juan Guaidó como Presidente Encargado de Venezuela

El general retirado el “Pollo” Hugo Carvajal, exjefe de inteligencia militar en Venezuela, de línea chavista, publicó varios videos en su cuenta en twitter para pronunciarse contra Nicolás Maduro y en respaldado a Juan Guaidó como presidente (e) de Venezuela, con un contundente mensaje a los militares.

“Presidente (E) de la República Bolivariana de Venezuela, Juan Guaidó Márquez. Aquí está un soldado más por las causas de la libertad y la democracia, para ser útil en la consecución del objetivo de reestablecer el orden constitucional que nos permita convocar elecciones libres” es uno de los mensajes que acompañan los videos del diputado del PSUV en twitter.

Carvajal, que fue apresado brevemente en julio de 2014 siendo cónsul de Venezuela en Aruba por solicitud de Estados Unidos, donde lo investigaban por narcotráfico, m

“Hoy técnicamente no tenemos capacidad para enfrentar a ningún enemigo (…) Generales, ¿cómo es que teniendo el poder de dejar ingresar la ayuda humanitaria internacional a nuestro país para salvar vidas, decidirían no hacerlo?, ¿serán tan inhumanos? ¿o es que el valor no les da para enfrentar, como deben, a quién hoy les ordena oprimir a nuestro pueblo?”, dijo Carvajal.

Carvajal, en julio de 2014 y siendo cónsul de Venezuela en Aruba, fue encaercelado por solicitud de Estados Unidos que lo investiga por narcotráfico.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *