!El Pueblo no aguanta más! Quiere comer

Con consignas y platos vacíos una representación del Frente Amplio de Mujeres (FAM) Venezuela Libre se solidarizó con el pueblo venezolano que ve limitada y hasta olvidada por días las posibilidades de comer dignamente, como lo establece la ley en Venezuela.

Yudith Aparicio vocera del FAM y representante de la organización COPEI ODCA destacó que el reclamo va en contra de las muertes por hambre, la desnutrición de niños, la hiperinflación que impide comprar alimentos, entre tantas situaciones que vienen padeciendo los venezolanos en el denominado socialismo del siglo XXI.

Aparicio condenó  la manera que utilizan  las cajas Clap como medios de control social, y que ni siquiera cumplen con el aporte nutricional debido para quienes se ven en la necesidad de clamar por la supuesta solución alimentaria.

La protesta la realizaron mujeres representantes de la sociedad civil, gremios y partidos políticos que conforman el FAM, desde las inmediaciones del Ministerio de Alimentación en la avenida Andrés Bello de Caracas, en apoyo al llamado de protesta constante que realizara desde el pasado 16 de noviembre el presidente (E) Juan Guaidó a fín de consolidar la ruta trazada del cese de usurpación gobierno de transición y elecciones libre.

De Frente y sin miedo

Durante la concentración se presentaron un grupo de motorizados de la zona, quienes arremetieron con amenazas hacia las mujeres que reclamaban pacíficamente por el derecho a la alimentación, justa, balanceada y digna para todos los venezolanos, en especial para los niños.
Una muestra más de la represión que el gobierno usurpador impone , violando los derechos constitucionales establecidos para los ciudadanos, a la cual las madres guerreras de caracas dijeron: !Ya basta!

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/