El Real Madrid pone la mente en la Champions sin Ramos

Luego del partido con el Cádiz, el Real Madrid analizó los errores cometidos encajar su primera derrota de la temporada.

Los jugadores de la selección hicieron un ejercicio de autocrítica antes de enterrar lo ocurrido ante el Cádiz en el estadio Alfredo di Stéfano, que dejó de ser talismán antes de recibir al Shakhtar en la primera jornada de la Liga de Campeones.

Según el portal de noticias EFE, Zinedine Zidane mimó a los futbolistas que jugaron más minutos frente al Cádiz y trabajó con intensidad con los suplentes.

Sergio Ramos se ausentó del entrenamiento tras el fuerte golpe sufrido en su rodilla izquierda que le impidió acabar el encuentro frente al Cádiz, siendo sustituido en el tiempo de descanso. El capitán blanco se sometió a unas pruebas médicas que confirmaron que no sufre lesión ósea y apurará sus opciones hasta el miércoles para poder llegar al estreno europeo.

Este lunes 19 de octubre desde las 11:00 horas, Zidane juntará a todos sus jugadores disponibles tras la sesión de recuperación, para así comenzar a ensayar en la Ciudad Real Madrid con los cambios que tiene en mente para cambiar la imagen dejada en el último juego.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/