El régimen arrodilla a la Fuerza Armada Nacional de Venezuela

A través de un comunicado leído por el titular de la cartera de Defensa, Vladimir Padrino, junto a parte del Alto Mando Militar ratifican el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y lealtad absoluta al régimen que encabeza Nicolas Maduro luego que una decena de países dijeran que deslegitiman el gobierno de Maduro a partir del próximo 10 de enero.

La cúpula del contigente militar  venezolano, en la voz de Padrino López, expresó “su irrestricto apoyo y lealtad absoluta a (…) nuestro comandante en jefe, para el período 2019-2025”, en una declaración transmitida por el canal del estado.

Padrino dijo que la declaración fue una instrucción del cabecilla del régimen y además era una muestra del rechazo al “entreguismo” del que acusan a varios dirigentes opositores, señalados como traidores a la patria.

La declaración se hace en el primer día de sesión de la nueva Asamblea Nacional, presidida por el diputado Juan Guaidó, quien ha dicho que el parlamento nacional no reconocerá la legitimidad de Maduro a partir de este jueves.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *