El régimen continúa persecución contra dirigentes opositores en el Zulia

El turno ésta vez fue para el Secretario General del partido Un Nuevo Tiempo en la entidad, Ricardo Boscán quien fue víctima de acoso y ataque contra su residencia donde colectivos armados de la dictadura de Nicolás Maduro violentaron la vivienda y sustrajeron dos equipos de computación, documentos personales, así como fotografías familiares.

Boscán, quien ya ha sido perseguido en otras oportunidades, no se encontraba en el lugar donde además los delincuentes dejaron mensajes amenazantes en la fachada de la vivienda.

Vecinos, quienes prefirieron guardar su identidad por temor a represalias, relataron como llegaron dos camionetas tipo “machito” y se bajaron cinco tipos armados y encapuchados y violentaron las puertas de la casa para allanarla.

El dirigente opositor aseguró que esto solo es más de las estrategias del régimen de Nicolás Maduro para silenciar las denuncias que a diario se hacen sobre la situación en el estado Zulia y su plan para además sacar del juego electoral a los partidos tradicionales para montar una farsa electoral el próximo 6 de diciembre.

El secretario del partido de la casita no es el primero que sufre agresiones por parte del gobierno de turno. La situación en el Zulia cada vez es más crítica y las acciones ilegales de los grupos armados son la noticia de cada día en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *