“El régimen no tiene control de la guerrilla en Venezuela” Antonio Rivero en La Mañana EVTV

Entrevistado por el periodista Carlos Acosta este lunes en La Mañana EVTV, el General Antonio Rivero explicó como actúan los grupos irregulares en Venezuela, los estados en donde se manejan a “carta abierta” con la anuencia del régimen de Nicolás Maduro y su círculo más cercano.

“La muerte que acaban de hacer del teniente, las minas que colocaron en un transporte del ejército… ellos están concentrados en el poder… en sostener el poder y eso se les fue de las manos” dijo Rivero en EVTV.

Sobre la masacre ocurrida este fin de semana en el estado Amazonas, el militar en condición de exilio, dijo que esto ocurre porque aunque el régimen apoya la presencia de grupos guerrilleros en el país, hay funcionarios de las Fuerzas Armadas en Venezuela que no están contentos con este accionar y cuando ven la oportunidad de cumplir con su deber, lo hacen sin importar las consecuencias, como el caso de la detención del miembro del Ejercito de Liberación Nacional que desató la matanza este domingo.

“El caso de allá mismo, los rastrojos, en La Fría, estado Táchira, es el mismo caso del Sur del Lago (de Maracaibo, estado Zulia) secuestraron un Sargento y le dijeron al General que si lo querían tenían que irlo a buscar ellos.. eso está sucediendo, es común”

 

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *