El Régimen quiere convencer a los pensionados que no tienen que sacar el carnet de la patria

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, informó que los pensionados y jubilados recibiran el primer pago del seguro social este sábado, y que los titulares podrán hacer transferencias por las páginas web de las entidades bancarias. “Sobre el cobro de pensiones, este sábado todos los pensionados van a recibir su correspondiente pensión y la van a cobrar por su cuenta bancaria”, dijo Rodríguez.

El ministro recalcó que Nicolás Maduro, “se dio cuenta” de que las cuentas del Instituto Venezolano de Seguro Social son sólo cuentas de cobro y manejando el dinero por transferencias electrónicas no tienen que hacer colas.

“El presidente se dio cuenta de que las cuentas del #IVSS son solo cuentas de cobro. Este sábado se les deposita en su cuenta de la pensión y podrán hacer transferencias. Nuestros abuelos no tendrán que hacer cola” expresó Rodriguez, sin embargo, Maduro ha dejado claro que la mayoría de los sistemas en Venezuela deberán migrar al Carnet de la Patria, violando la Constittución Venezolana.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/