El régimen sube vía twitter el salario de 40 mil bolívares a 150 mil al mes

En la una de los últimos “pataleos de ahogado” y tras innumerables protestas, la dictadura de Nicolás Maduro anuncia este lunes un aumento del salario mínimo para el trabajador venezolano.

El anuncio lo hizo el Jefe de la fracción oficialista en la Asamblea Nacional, Francisco Torrealba, quien en un mensaje a través de su cuenta en twitter informó sobre el aumento. Lo que para muchos parecía un Fake News, ya que era un mensaje acompañado de la imagen de una Gaceta Oficial que no correspondía con la de este lunes 14 de octubre. Información que fue reiterada por el diputado oficialista en un segundo mensaje.

Sin duda, ya el venezolano tenía un mísero sueldo que no alcanzaba ni para un cartón de huevo, y que ahora servirá apenas para cubrir el costo de un cartón y “cuando mucho” un paquete de arroz o dos de harina de maíz, un verdadero insulto a la inteligencia del venezolano y un “aumento” que solo servirá para que la inflación vuelva el poder adquisitivo “sal y agua”.

El anuncio contempla “aumento” de salario a 150 mil bolívares mensuales y el “beneficio” del ticket de alimentación también quedó en 150 mil, algo que se traduce a un poco más de 15$ al mes, en un país donde la economía está totalmente dolarizada.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/